The King of Fighters XV ya tiene tráiler de lanzamiento

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

La nueva entrega de SNK es uno de los lanzamientos de la semana ya que The King of Fighters XV llegará este 17 de febrero. Por ello, SNK y Koch Media ya han publicado su tráiler de lanzamiento.

Los fans de Kyo, Iori, Terry Bogard o Ryo, entre muchos otros, llevan desde 2016 sin una nueva entrega principal por lo que hay mucha expectativa con que esta décimo quinta entrega salga bien.

El plantel inicial de luchadores será de 39 pero se ampliará con dos equipos (de tres luchadores cada uno) que se podrán descargar en un futuro. Se mantienen, como no, caras conocidas pero vuelven otros que habían pasado a mejor a vida. A su vez tendremos nuevas caras para nutrir de más variedad un plantel inicial colosal; como Shune’ei o Isla, las caras principales de la entrega.

El modo historia de The King of Fighters XV será el clímax de los eventos sucedidos en el anterior capítulo así que si no lo tenéis fresco, ya sabéis lo que toca.

En cuanto a novedades jugables, se han mejorado las mecánicas Max Mode, Max Mode (Quick) y Rush, se han añadido un buen número de movimientos especiales. Todo ello sin perder la esencia del juego que son esos combates de tres contra tres. Además, se ha mejorado la reducción de lag en los combabtes online gracias a la técnica Rollback netcode por lo que os será más complicado echarle la culpa de vuestra derrota al lag.

Si no podéis esperar porque os va la vida en ello, no pasa nada. Si os hacéis con la Edición Digital Deluxe ya podéis disfrutarlo ya que concede tres días de acceso anticipado. El resto… a esperar al jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar