The Elder Scrolls Online llegará en castellano y fecha para Deadlands

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Bethesda y Zenimax han dado un paso de adelante con The Elder Scrolls Online y es que en 2022 el juego llegará también traducido al castellano. Un paso gigante de gigante que acercará al MMO mucho más a la comunidad castellana.

Si estabais en el grupo que no se atrevía a entrar al título debido a la barrera del idioma, a partir de medidados de 2022 tendréis que buscar otro motivo para no lanzaros a The Elder Scrolls Online. El juego se traducirá al completo pero, eso sí, las voces permanecerán en inglés.

Un esfuerzo importante por parte del estudio ya que una localización tan masiva como la que supone un título de este corte no es precisamente baladí. Justamente, uno de sus rivales, Final Fantasy XIV, tiene también a la comunidad demandado un paso de este tipo.

Además del anuncio de la traducción, Bethesda no se quedó ahí y aprovecho el stream para también presentar The Elder Scrolls Online: Deadlands, el último DLC de la campaña para este año que ya va llegando a su fin.

Deadlands supone la conclusión a la aventura Gates of Oblivion y será un episodio de unas 20 horas de contenido en el que visitaremos zonas ya conocidas de la saga, como The Burn, y otras totalmente nuevas como The Sever, que se caracteriza por sus vientos y tormentas salvajes. Además, podremos pasarnos por Fargrave, una de las ciudades más grandes del juego, emblemática por estar cubierta por un esqueleto gigante.

Este último episodio llegará a The Elder Scrolls Online el próximo 1 de noviembre en PC y Stadia. Los jugadores de consolas tendrán que esperar al 16 de noviembre para poder disfrutarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar