The Elder Scrolls Online estrena High Isle y… en castellano

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues más vale tarde que nunca. The Elder Scrolls Online da un paso más y estrena nuevo capítulo, llamado High Isle, en PC, Mac y Stadia.

El MMO sige ampliando horas de juego y ahora nos llevará a Isla Alta, lugar en el que se intentará establecer la paz y que se finiquite la Guerra de los Tres Estandartes. El hogar de los bretones tendrá inspiración en las costas mediterráneas y será un paraíso isleño lleno de cultura y arquitectura medieval.

Como novedades, siguiendo la linea que ya vimos en 2021, TESO añadirá dos nuevos compañeros, Ember e Isobel. La primera es una khajita criada en las calles y con talento para la magia. La segunda, por su parte, es una bretona que quiere ser caballera.

Además, el juego estrena un nuevo juego de cartas dentro del propio juego llamado Historias de Homenaje. El juego tendrá mecánicas de acumulación de recursos y podremos jugarlo tanto PvP como PvE. Podremos subir de rango y conseguir estupendas recompensas.

Quizá, lo más importante de todo esto es que a la llegada de High Isle se le une una nueva característica muy solicitada y es que ya podemos disfrutar tanto de subtítulos como de textos en castellano. The Elder Scrolls Online ya puede ser disfrutado en nuestro idioma, deshaciéndose así de una de esas piedras que evitan que mucha gente se lance al título.

Por ahora High Isle y nuestro querido castellano está disponible en PC, Mac y Stadia pero no tardará mucho en llegar a consolas ya que el 21 de junio lo hará en PlayStation y Xbox.

Si queremos este nuevo contenido, podrá ser nuestro por 39,99 € o 54,99 € si nos hacemos con la Collector’s Edition que viene con extras interesantes para ser los más molones de Isla Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar