The Division 2 recibirá el evento Situation: Snowball

La Navidad cada vez está más cerca y, además de la llegada de Papá Noel, eso significa la llegada de los eventos navideños a nuestros juegos favoritos como, por ejemplo, The Division 2.

Ubisoft y Massive Entertainment han anunciado la siguiente actualización, la 6.1, que que traerá un evento in-game llamado Situation: Snowball. En este evento, que dará comienzo a partir del 10 de diciembre, algunos de los enemigos del juego le cogerán el gusto a reírse de nosotros mientras van con el gorrito de Papá Noel. Acabar con ellos, nos dará la opción de conseguir una nueva arma que lanzará temibles bolas de nieve.

Nosotros también tendremos nuestro gorro de Navidad ya que solo por conectarnos al juego entre el 10 de diciembre y el 7 de enero podremos equiparnos con él. También podremos probar suerte con el evento de ropa Silent Night, centrado en ropa invernal y que nos permitirá abrir cajas para coleccionar los nuevos 35 objetos que se han añadido.

La actualización 6.1 también incluirá la versión beta del nuevo modo Hardcore, la experiencia más desafiante de The Division 2 ya que nos permitirá jugar la campaña del juego pero con muerte permanente, por lo que un simple despiste nos puede costar muy caro.

Leave a Comment

Required fields are marked *.