The Division 2 presenta Warlords of New York

El juego de Ubisoft vuelve a Nueva York con una expansión narrativa que llegará el 3 de marzo.

Warlords of New York nos llevará al Bajo Manhattan de Nueva York a la busca y captura de Aaron Keener, un miembro renegado de The Division que junto a sus lugartenientes están impidiendo que la civilización vuelva a erguirse.

Para esta historia, que llegará a principios de marzo, le sirve de prólogo un nuevo contenido llamado Episodio 3 – Coney Island. Este entrante ya está disponible para los miembros del Year 1 Pass y lo estará para todo el mundo el próximo 19 de febrero.

Además de nuevas historias, armas, habilidades y enemigos, The Division 2 recibe mejoras interesantes como una nueva interfaz, se aumentará el nivel máximo de nuestro agente a 40 así como mejoras en el inventario y una revitalización de las zonas actuales del juego.

También se ha confirmado la llegada de nuevo contenido: las seasons, un final del juego temático de tres meses de duración que contará con un objetivo principal y su red de rastreo. Cada una de ellas tendrá una historia y unas recompensas propias y la primera de ellas llegará una semana antes del lanzamiento de Warlords of New York.

Junto al anuncio han publicado dos tráilers que podéis ver más arriba. El primero de ellos nos presenta al nuevo villano en una cinemática CGI y el segundo, más interesante, es un walktrough de 10 minutos en el que vemos alguna de las novedades así como el estado de Nueva York meses después de nuestro paso por allí y, sobre todo, lo mal que ha quedado tras un terrible huracán que azotó la ciudad.

Warlords of New York se venderá de forma separada para todos los jugadores pero se lanzarán nuevas versiones del juego en la que vendrá incluida la campaña principal más el nuevo contenido.

¿Qué os parece el nuevo contenido para The Division 2? ¿Volveréis a Nueva York a restablecer la paz?

Leave a Comment

Required fields are marked *.