The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llega en octubre

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Gracias al Summer Game Fest, House os Ashes, la tercera entrega de la antología The Dark Pictures Anthology nos dejó ver nuevo tráiler de la historia y confirma su fecha de lanzamiento para el 22 de octubre de este mismo año.

Para esta entrega viajamos al 2003, al final de la Guerra de Irak en 2003, donde controlaremos un grupo de soldados especiales norteamericanos en una misión para buscar un almacén de armas de destrucción masiva. Pero entre disparos acabarán descubriendo las ruinas de un templo sumario lleno pasadizos y de extrañas criaturas que no nos permitirán bajar la guardia. Y una vez más, las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias según logremos que los protagonistas vivan o mueran.

Tampoco podemos olvidar la Pazuzu Edition, la edición coleccionista del título que vendrá con una caja coleccionista, un conjunto de pegatinas, una lámina impresa con el arte del juego y una figura de 10 centímetros de una criatura del inframundo.

Pazuzu Edition

Recordad: House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar