The Bluecoats: North & South ya está disponible

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

A finales de los 80, de la mano de Infogrames llegaba a Amiga y Atari North & South un título que mezclaba la estrategia con la acción y nos llevaba de pleno a la Guerra Civil de Estados Unidos. El juego, a su vez, estaba basado en el cómic belga Les Tuniques Bleues (en inglés The Bluecoats). Hoy, Meridiem Games nos devuelve el juego a la vida gracias a Appeal Studios.

The Bluecoats: North & South es el nombre de esta versión remasterizada que nos mezclará el FPS, con la estrategia por turnos, con la estrategia en tiempo real. Tres géneros en uno aderezados con una pizca de humor de la mano del sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch.

Esta nueva versión además incorpora la opción de un modo libre para enfrentarnos en multijugador local a otro jugador y la opción de jugar la campaña junto a otro amigo.

Para finiquitar la jugada, el juego saldrá en digital pero también estará disponible una edición física limitada que, además del juego, incluirá una moneda de metal y una lámina lenticular.

The Bluecoats: North & South está disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar