Tesura Games traerá en físico Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Las maquinarias de las editoriales vuelve a estar en marcha. Agosto está a punto de cerrarse, las vacaciones ya están olvidadas y toca volver al tajo. Un buen ejemplo es Tesura Games que han vuelto a la oficina y no han tardado en anunciar nuevas llegadas en físico como la de Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef.

El juego de acción en 2D basado en una de las franquicias de Games Workshop llegará en físico el próximo 20 de octubre. Este título de Rogueside hasta ahora únicamente se había anunciado en digital pero gracias al acuerdo de Tesura e ININ Games lo tendremos en nuestras manos para PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

En Shootas, Blood & Teef nos tocará viajar a Luteus Prime y hacer de cabeza de lanza para la invasión planetaria que además está cargada de venganza porque nos han quitado a nuestro querido garrapato. Para ello contaremos con hasta 20 armas diferentes, muchas explosiones y el frenesí de batalla de nuestro querido ejercito verde.

Esta divertida propuesta cartoonesca nos invita a jugar en solitario pero también podemos pedir ayudar a nuestros amigos para acabar con las fuerzas de la Guardia Imperial, los Marines Espaciales o el Culto Genstealer; sin olvidarnos de trifulcas internas dentro del WAAAGH!

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teef llegará el 20 de octubre a todas las plataformas pero en físico únicamente a las PlayStation y Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar