Tenemos primer trailer de Mutazione

Mutazione, esa especie de telenovela mutante, donde el chisme de una ciudad pequeña se cruza con lo sobrenatural, llegará a PlayStation 4 y PC este 2019.

Se trata del próximo juego de Die Gute Fabrik (Sportsfriends) en el que llevaremos a Kai, una joven que decide ir a cuidar a su abuelo Nonno, que está enfermo, al pueblo que da nombre al juego. Se trata de un pueblo algo particular ya que 100 años atrás cayó un meteorito llamado Moon Dragon y acabó con la mayoría de sus habitantes. Así que los supervivientes conviven en un entorno que ha mutado. Y mientras te dedicas a cuidar a tu abuelo para que recupere la salud, harás nuevos amigos, descubrirás viejas traiciones y secretos guardados durante mucho tiempo e intentarás salvar a todos de una misteriosa oscuridad.

Como curiosidad, entre las aventuras y las conversaciones y chismes que nos iremos encontrando, podremos hacer un poco de jardinería musical. Tendremos “jardinería musical generativa”. Es decir, podremos cultivar jardines, plantar plantas generadoras de sonido según el tipo de suelo e incluso compartir plantas y semillas con otros jugadores en línea.

Según sus creadores, han tenido referencias basadas en series como las series Twin Peaks, Lost, Anatomía de Grey y Star Trek: Deep Space Nine.

Nos encontraremos con un título en el que aventura y dramas personales de sus protagonistas serán igual de importantes, aunque pronto descubriremos que un oscuro secreto amenaza al pueblo…

Desde luego, algo que definen como “telenovela mutante” capta toda mi curiosidad. Seguiremos de cerca las novedades de Mutazione.

Leave a Comment

Required fields are marked *.