Tenemos nuevo DLC para Dead Cells: Rise of the Giants

Motion Twin ha revelado que Rise of the Giant, la primera expansión para Dead Cells, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 23 de mayo. Actualmente ya está disponible para PC.

Dead Cells se ha convertido en uno de los indies más retadores que mezcla exploración de mazmorras y metroidvania. Con esta actualización gratuita se incluirán nuevos desafíos y novedades para hacer el juego no solo más difícil sino también más divertido. En concreto tendremos 10 nuevos tipos de enemigos, 10 nuevas armas como el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno y 3 nuevas habilidades como una mascota voladora y un pergamino de uso limitado que nos revelará el mapa. Y lo más interesante, un nuevo nivel oculto que incluye un final completamente nuevo para la historia, si es que eres capaz de superarlo…

Motion Twin ha confirmado que habrá más contenido disponible en los próximos meses. De hecho ya está preparando otro parche para Rise of the Giant, que actualmente se encuentra en pruebas y se presentará en un mes, aproximadamente, cuando consigan la certificación para ello.

Finalmente, para celebrar el lanzamiento del DLC, Dead Cells está de oferta a un precio de 19,99 euros en la eShop en lugar de sus 24,99 euros habituales, aunque solo hasta el 30 de mayo. Os recordamos que Dead Cells se encuentra disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.