Team Ninja anuncia Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues había rumores de un Final Fantasy tipo Souls y finalmente se han convertido en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin que está desarrollando Team Ninja y Koei Tecmo junto a Tetsuya Nomura (Final Fantasy XV).

El juego es un RPG de acción que entendemos como una reinterpretación del primer título de la saga, la lucha del Guerrero de la Luz contra Gárland, el avatar del Caos. El tono del juego también es muy diferente con unos personajes más ambiguos y lógicamente abrazando mecánicas que el Team Ninja ya ha desarrollado en sus propios Souls, o sea los Nioh.

El tráiler no es que le haga un favor precisamente al título, ya que va a quedar en la memoria de la gente más por las veces que se dice Caos que por el juego en sí. Por suerte, Square Enix ha publicado una demo en PlayStation 5 que durará hasta el 24 de junio y podremos comprobar en nuestras carnes que tal sale este Stranger of Paradise Final Fantasy Origin que está previsto para 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar