Tails of Iron muestra un tráiler de animación

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

En el Future Games Show vimos un tráiler de Tails of Iron, la aventura de Odd Bug en el que deberemos restaurar el reino de las ratas y acabar con el clan de las ranas, liderados por Verruga Verde.

United Label editará este juego de rol dibujado a mano que nos pondrá en la piel de Redgi, heredero del reino de las ratas que deberá recuperar su reino perdido de las ranas y de otros enemigos. Una de sus principales características será la dificultad de su combate, inspirado en los Souls, y que nos obligará a aprender patrones y saber cuándo y como golpear.

Además, en nuestra aventura iremos encontrando diferentes compañeros que nos echarán un cable y además aprenderemos recetas de cocina, diseño de armas y armaduras e incluso para construir nuestro propio topomóvil.

United Label, y aquí nos llega vía Meridiem Games, han publicado un tráiler de animación narrativo para ponernos en situación:

Si os suena la voz del narrador, es normal ya que el juego cuenta con Doug Cockle, la voz de Geralt de Rivia en la trilogía The Witcher de CD Projekt y que siempre le da un toque interesantísimo a cualquier cosa que diga.

Tails of Iron llegará durante 2021 a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar