Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival explica sus modos de juego

por Daniel Ureña

Ya queda poco para que los tamborileros de Switch se vengan arriba porque el próximo 14 de octubre Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegará a la híbrida de Nintendo.

Un poquito antes el juego de Bandai Namco llegará a Japón, el 22 de septiembre, y el bueno de Don-Chan ya está calentando las baquetas y ha publicado un nuevo vídeo con la explicación de los diferentes modos de juego.

Omiko City, la ciudad donde transcurrirá el juego, estará a rebosar de cosas para hacer. Participaremos en el festival para convertirnos en un maestro del tambor pero también tendremos diferentes localizaciones para practicar, ya no solo las canciones al completo sino aquellos trozos que nos cuestan más de lo normal gracias al nuevo Concierge Mode. En Taiko Land podremos participar en temas con diferentes instrumentos de manera cooperativa hasta cuatro jugadores y también participar en la Great Drum Toy War donde podremos construir una baraja de cartas de juguetes. El modo competitivo tendrá lugar en Dondoko Town donde podremos participar en ranked matches y subir en el ranking así como participar en batallas con nuestras propias reglas.

Mientras vayamos participando en los diferentes modos iremos ganando monedas que podremos gastar en cositas estéticas como trajes para nuestro Don-Chan, frases para decir en los enfrentamientos y demás historias. Todo ello podremos configurarlo en nuestra propia habitación, bueno la de Don-Chan.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival vendrá, de inicio con 76 canciones pero, por primera vez, Bandai Namco pondrá, de pago, la posibilidad de adquirir el Taiko Music Pass que nos ampliará el catálogo hasta más de 500 canciones que se irán ampliando mensualmente.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement