Syberia: The World Before confirma su fecha de lanzamiento en PC

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Microids ha anunciado con un nuevo tráiler la llegada de Syberia: The World Before a PC para el 10 de diciembre. Esta cuarta entrega se ha hecho de rogar ya que se anunció hace algo más de dos años y poco más se supo después. Ahora su lanzamiento servirá de tributo a Benoit Sokal, su creador, fallecido el pasado mayo.

Esta precuela nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker, que ya conocimos en la primera entrega de Syberia, en su nueva investigación. Syberia: The World Before nos llevará a través de varios continentes y períodos de tiempo para experimentar un viaje arraigado en la confusión y las tragedias del siglo XX.

Syberia: The World Before tendrá dos protagonistas en dos líneas temporales muy diferentes. Por una parte viajaremos a Vaghen, al centro de Europa en 1937, donde conoceremos a Dana Roze, una joven pianista que con tan solo 17 años comienza su carrera musical. Allí descubriremos La Sombra Marrón, un movimiento fascista que amenaza todo el futuro. Por otro lado viajaremos a la Siberia occidental en 2004 donde nos encontraremos con Kate Walker quien se encuentra realizando trabajos forzados en una mina de sal.

¿Qué relación tendrán esos dos mundos? Paisajes oníricos, misterio y emoción nos espera en esta entrega que promete mantenerse fiel a los orígenes de la franquicia.

Syberia: The World Before podría comprarse a un precio de 39,99 euros a través de Steam, Epic Games Store y GOG Galaxy. También está prevista su llegada a consolas aunque ya tendremos que esperar a 2022 ya que no hay fechas ni plataformas confirmadas. También estará disponible una edición digital deluxe que, además del juego, incluirá la banda sonora, un fragmento del guion original, varios guiones gráficos, un libro de arte digital y diversos fondos de escritorio y avatares del juego, todo ello por 49,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar