Switch y PlayStation 4 dan la bienvenida a la versión física de KILL la KILL-If

Alfonso Javier

Alfonso Javier

Poeta y estudiante de tercero de periodismo en la Universidad de Murcia. Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de conciencia. Hago periodismo de todo tipo, pero este me apasiona como pocos.

La unión hace la fuerza y eso se demuestra en el videojuego KILL la KILL-If, que conjunta a un equipo ya acostumbrado a los juegos de lucha como Arc System Works (creadores de Dragon Ball Fighter Z) con un historia del creador original de la serie de animación, Kazuki Nakashima.

La versión física de este videojuego se ha anunciado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch y llegará en dos ediciones: la edición estándar y la edición especial que solamente se podrá comprar en GAME.

Así, los más fans del anime podrán jugar con sus personajes favoritos y disfrutar de una historia en la que, por primera vez, Satsuki se convertirá en la protagonista.

KILL la KILL-If es un juego de lucha con un sistema de combate sencillo (con el que los menos expertos podrán aprender rápido) y cuenta con unos agradables gráficos de tipo ‘cell-shading’ imitando la estética del anime.

Como hemos dicho, tomaremos las riendas de la historia a través de los ojos de Satsuki, que se convierte en protagonista de una serie inexplicable de acontecimientos, que comienza al final del arco de la `Primera Elección Natural’, cuando Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar