Supermassive Games nos invita a un campamento de verano en The Quarry

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El estudio Supermassive Games vuelve a la carga con una de sus historias de terror. Para la ocasión, parece que seguirá la estela de Until Dawn, ya que llevará a unos monitores adolescentes pasarlas putas el último día de campamento de verano. ¿Cuándo? Pues el próximo 10 de junio y apoyado por 2K.

The Quarry transformará una idílico fin de fiesta en una auténtica pesadilla. Lo hará, como nos tiene acostumbrados, dejándonos elegir y, de esta manera, sellar el destino de sus protagonistas. Unos protagonistas que nos sonarán a más de uno ya que se ha contado con diversas estrellas hollywoodienses para ello; por ejemplo David Arquette, Ariel Winter, Justice Smith o Lance Henriksen.

Controlaremos a cada uno de los nueve monitores y, como decíamos, de nosotros dependerá que lleguen al día siguiente (o no). Además, podremos contar con la ayuda de hasta 7 amigos vía online para que entre todos tomemos las decisiones grupalmente o que cada uno siga su propio curso.

Una experiencia, a priori, muy interesante que llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 10 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar