Super Monkey Ball: Banana Blitz HD muestra su primer gameplay

Hace unas semanas lo confirmaba y ahora SEGA publicado un vídeo de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD en el que podemos ver su jugabilidad.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es el regreso del juego clásico pero con gráficos actualizados (de 480p a 1080p y 60fps) y controles optimizados para cada plataforma. Los controles de movimiento del original Monkey Ball Banana Bllitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más ajustados, permitiendo que sea muy fácil saltar y disfrutar de los niveles.

Así que a través de los 100 niveles que nos proponen, tendremos que lograr conseguir todos los plátanos posibles. Además, contaremos con 10 minijuegos multijugador, nuevos modos de juego como el Mini-Game Decathlon Score Attack, tendremos tablas de puntuaciones online para picarnos con nuestros amigos y con el resto de jugadores y el contrarreloj.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se estrenará en Switch, PlayStation 4, y  Xbox One el próximo 29 de octubre. Recuerda que ya está en marcha la campaña de reserva de las versiones físicas y que todas las ediciones físicas incluyen pegatinas de AiAi y sus amigos. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.