Super Mario Party muestra su tráiler de lanzamiento

Nintendo ha publicado el trailer de lanzamiento de Super Mario Party en el que repasa las principales características de esta nueva entrega de la saga.

Super Mario Party nos permitirá disfrutar de sus más de 80 minijuegos tan variados como montar en bici o cocinar y en el que el movimiento de los Joy-Con será clave. Se han mostrado minijuegos de ritmo como Escuela de baile, Desfile en marcha o ¡Béisbol, maestro! donde tendremos que demostrar nuestra destreza y gracia con el movimiento de nuestro cuerpo. 

También hemos podido ver algún modo cooperativo como Torrente de aventuras en el que con cuatro amigos navegaremos río abajo en un bote que se tendrá que remar con los Joy-Con y donde la compenetración de equipo será vital si no queremos acabar chocando contra las rocas.

En el vídeo también han mostrado la diversidad de opciones que se pueden hacer combinando las pantallas de dos Switch ya sea para luchar o para encajar algunas imágenes como si fueran puzles. Así como el poder jugar en dos pantallas a minibéisbol.

En el modo de juego Mario Party se podrán jugar hasta cuatro personas y nuestra misión será la de recolectar el mayor número de estrellas posibles, aunque también estará la opción de jugar a dobles, compitiendo por parejas.

También se ha podido ver algún modo individual, como Camino de los retos donde, como su nombre indica, deberemos superar diversos retos que el juego nos irá proponiendo. 

Y tendremos multijugador online en el Mariotlón en línea donde hasta cuatro jugadores podrán competir a nivel mundial, un gran paso adelante ya que es algo que no se había hecho hasta la fecha en la saga. 

Toda esta diversión nos espera en Super Mario Party, que llegará el próximo 5 de octubre a Nintendo Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.