Super Arcade Football ya está disponible

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Hace poquito os traíamos una alternativa a los simuladores de fútbol realista con World Soccer Strikers’91, un producto de nuestra tierra, de las manos de Bipolar Dawn, que apostaba por la versión más arcade del deporte rey. Hoy tienen un nuevo contrincante ya que sale a la venta Super Arcade Football.

OutoftheBit nos trae, esta vez desde el Reino Unido, un título arcade pero que se diferencia bastante del título antes mencionado. Aquí vemos un acercamiento a títulos como Sensible Soccer y con más profundidad que Strikers’91. Super Arcade Football nos permite jugar, además de contra la máquina, contra hasta cuatro jugadores de manera local.

Podremos modificar los partidos, a ideas muy locas, torneos personalizados, un montón de campos diferentes y diferentes climas. Además, tendremos un modo historia como guinda del pastel. Para los más viejos del lugar, también está el aliciente de que la banda sonora corre a cargo de Barry Leitch, responsable de la música de Lotus Turbo Challenge 2 o el más reciente Horizon Chase Turbo.

El título está en early access desde 2016 pero, por fin, Super Arcade Football ya está disponible en PC, Switch (aquí a mitad de precio temporalmente) y en dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar