Suicide Squad: Kill the Justice League se marca un nuevo tráiler

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Se esperaba con ganas, aprovechando el DC Fandome, conocer algo más acerca de los nuevos juegos basados en los personajes de DC. Deseo cumplido porque tanto Gotham Knights como Suicide Squad hicieron acto de presencia en el evento con nuevos tráilers.

De ambos proyectos, más expectativa tiene Suicide Squad: Kill the Justice League por ser el siguiente proyecto de Rocksteady Studios, que encumbraron a Batman con la serie Arkham. El estudio no se mueve de DC pero sí que se cambia más o menos de bando porque de llevar a los héroes ahora haremos lo propio con los villanos. Eso sí el motivo es muy noble ya que Metrópolis está siendo devastada por… la Liga de la Justicia. Eso es, Superman y sus colegas están siendo controlados por una fuerza extraterrestre y no queda más remedio que utilizar el último recurso.

Este shooter en tercera persona nos permitirá controlar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón gracias a la formación de la Task Force X o más conocido como Escuadrón Suicida. Rocksetady partirá de una narrativa original e intentarán darle una vuela al género mientras nos los pasamos pipa con el Escuadrón, eso sí, teniendo siempre en mente que si nos rebelamos nos pueden hacer estallar la cabeza.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar