Stories Of Mara lanzará su primer capítulo este verano

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

El estudio valenciano Chibig ha anunciado su nuevo proyecto, Stories of Mara, una visual novel episódica que se estrenará este mismo verano de forma gratuita a través de Steam e Itch.io.

Ambientada en el mismo universo que Summer in Mara, Deiland y Pocket Planet, Stories of Mara nos permitirá conocer más acerca de sus personajes, las historias sobre sus fracasos, deseos, aventuras y vida real. Todo ello en un nuevo viaje lleno de colorido y con aroma a verano.

La historia se dividirá en distintos capítulos y en cada uno iremos descubriendo cómo afectarán las relaciones y nuestros lazos con los vecinos a nuestra propia historia. Y es que tus elecciones definirán el curso de los diferentes capítulos.

«Stories of Mara se centra en los pequeños detalles de la vida en estas islas. Embárcate en un viaje personal para encontrarte a ti mismo y descubrir cómo crear un vínculo con los demás». 

Akaji

Con esta aventura, y gracias a la profundidad de las historias que se cuentan, el estudio busca la manera de que nos conozcamos mejor. Y todo ello con un colorido estilo visual inspirado en las obras de Ghibli que te enamorará.

Este verano podremos disfrutar del primer capítulo, Stories of Mara: Chapter One, que se centra en Akaji. La herrera, además de tener que hacer frente a sus propios problemas, está centrada en la búsqueda de la pequeña Koa, el personaje principal de Summer in Mara, que ha desaparecido. ¿Con qué vecinos te unirás para encontrar a Koa?

Estaremos atentos a que confirmen la fecha exacta del lanzamiento de ese primer capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar