Starlink: Battle for Atlas añade nuevo contenido

La Navidad llega al sistema Atlas y es que Starlink, desde hoy amplía, su contenido con nuevos enemigos y actividades. Todo ello de manera gratuita.

El juego de Toys to Life de Ubisoft celebra la Navidad por todo lo alto con nuevo contenido en forma de nuevos enemigos que aparecerán por todos los planetas que componen el sistema Atlas. Nuestros héroes tendrán que adaptarse a esta nueva amenaza ya que incorporará mecánicas nuevas.

Por otra parte, se han dispersado por todo el sistema una serie de fuertes de Forajidos que le darán al jugado más recursos y la siempre útil experiencia además de ampliar la variedad de actividades del jugador, algo que, en general, la gente había achacado más al título.

Por último, pero no menos importante, llega el Modo Foto al juego. Los fanáticos de conseguir las mejores capturas tendrán ahora un modo dedicado a ello que, además, contará con una serie de herramientas para que nuestras captures brillen allá donde las queramos publicar.

La actualización gratuita de Starlink: Battle for Atlas ya está disponible en todas las plataformas en las que está disponible el juego: PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.