Starfield llegará en noviembre de 2022

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

No tardó Microsoft en mostrar una de sus cartas más potentes, quizá la que más. Starfield dio el pistoletazo de salida a la conferencia conjunta entre Microsoft y Bethesda y nos emplazó al 11 de noviembre de 2022.

La fecha elegida no azarosa ya que el 11 de noviembre de 2011 se estrenó Skyrim y ese día se cumplirán 11 años, en el mes 11 en el día 11. Curioso. Fuera de la fecha tampoco pudimos ver demasiado. Sabemos que protagonizaremos el último viaje de la humanidad y que lo haremos por el espacio, que podremos crear a nuestro personaje y que tendremos una libertar sin precedentes.

El juego respira ambición y aunque no pudimos ver realmente nada, ya solo con esa preparación y lanzamiento de la nave, el juego ya se ha colado (más todavía) en el corazón de los jugadores. Hay que tener en cuenta que es el primer universo que crea Bethesda en 25 años y la comparación da vértigo si ponemos sobre la mesa otros universos como Elder Scrolls o Fallout.

Todavía queda muchísimo y la espera se hará larga pero esperemos que Bethesda sea generosa y vaya soltando nueva información de este título que será exclusivo de Xbox Series y PC, llegando a Game Pass desde el primer día y cerrando también la incógnita de si los nuevos juegos de Bethesda llegarían o no a las consolas de Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar