StarCraft celebra su 10º aniversario con una gran actualización

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Una década a pasado ya desde que pudiésemos disfrutar del que sería el primer capítulo de StarCraft II, Wings of Liberty. Luego llegarían Heart of the Swarm y Legacy of the Void (+ las misiones de Nova) para concluir uno de los RTS más populares del género que estos días está de celebración.

Blizzard ha preparado una gran actualización para celebrar su aniversario, la más grande hasta la fecha. Tendremos nuevos logros para las diferentes campañas, incluidas las misiones de Nova. Si los conseguimos todos, obtendremos a un nuevo comentarista: Stone, un fantasma del pasado con un misterioso pasado.

Además, como no podía ser de otra manera, los jugadores que entren al juego hasta el 10 de agosto, recibirán un regalito; en este caso a White-Ra como comentarista, una estrella del juego implacable con los Protoss.

Se han hecho numerosos cambios en el editor de mapas que nos dejarán hasta crear nuestras propias campañas permitiendo cambios entre mapas. También se ha añadido el nivel prestigio para nuestros comandantes que nos permitirán volver a subirlos de nivel pero con un nuevo talento desbloqueado.

Para este parche 5.0 también se han tenido en cuenta muchas peticiones de la comunidad como el poder crear formaciones de nuestras unidades, trazar rutas en el agua, se han incrementado los niveles de elevación de 3 a 15 y numerosas cosas más que podéis consultar con detalle en la página oficial del update.

¿Todavía seguís dándole duro a StarCraft II? ¿Probando cosas en el arcade o peleando en el ladder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar