Star Wars: Squadrons añadirá nuevo contenido

¿Recordáis cuando desde EA Motive cercioraron que Star Wars: Squadrons ya estaba cerrado y no tenían pensado sacar nuevo contenido? Pues parece que se lo han pensado mejor.

Ya sea por una estratagema de marketing o porque el juego ha sido acogido con mucho gusto por los jugadores, el juego de naves basado en la franquicia de Lucas añadirá dos nuevas naves y un nuevo mapa de manera gratuita.

El mapa llegará el 25 de noviembre y será Puerto Fostar. Podremos jugar tanto en el modo Batallas de Flota como en Cazas Estelares. Además, el update de noviembre incluirá nuevas personalizaciones para la nave como un kit de ampliación de propulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes antimateria.

Más tarde, ya en diciembre, llegarán las dos nuevas naves que no son otras que el Ala B (A/SF 01) para la Nueva República y el Tie Defensor (TIE/d) para el Imperio. A ver si cuando nos anuncien la fecha definitiva para esta segunda actualización, nos cuenta algo más sobre estas dos naves.

Por último, en diciembre, junto a los nuevos cazas, llegará también la posibilidad de crear partidas personalizadas en los siete mapas disponibles ya sea de Refriega como de Batalla de Flotas.

Recordad que Star Wars: Squadrons está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además tanto en la consola de Sony como en PC, soporta realidad virtual.

Leave a Comment

Required fields are marked *.