Star Wars: Squadrons añadirá cosméticos de The Mandalorian

Esta semana vuelve de The Mandalorian (¡por fin!). El próximo 30 de octubre conoceremos la nuevas aventuras de Din Djarin y su misterioso compañero y qué mejor tributo a este retorno que tener puesto en nuestra nave un muñequito de Baby Yoda. Bien jugado, Star Wars Squadrons.

El juego de naves de EA Motive nos permitirá adornar nuestra cabina con cosméticos basados en la primera temporada de la serie. Podremos tener colgada la nave de Mando, la Razor Crest, hologramas de recompensa, una figurita de un IG o, la joya de la corona, una figurita de la criatura misteriosa que es como llama Disney a Baby Yoda.

En total tendremos ocho nuevos objetos que podremos desbloquear a partir del 28 de octubre y rendir así tributo a la serie protagonizada por Pedro Pascal mientras abatimos cazas enemigos.

Se agradece una actualización de este tipo pero nos deja con la miel en los labios pensando en lo que supondría que fuesen ampliando el parque de naves y poder pilotar, por ejemplo, la propia Razer Crest.

Star Wars Squadrons está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, tanto en PC como en PlayStation 4 podemos disfrutar del juego en realidad virtual.

Leave a Comment

Required fields are marked *.