Star Wars Jedi: Fallen Order llega este otoño

EA está siendo el punto de mira estos días. Si hace nada nos enterábamos de que los responsables de Titanfall lanzaban un nuevo proyecto llamado Apex Legends, ahora la compañía muestra datos de su futuro gracias a su informe sobre los resultados financieros del tercer cuarto del actual año fiscal de EA:

«Mirando al futuro estamos encantados por el lanzamiento de Anthem, nuestra nueva IP, el crecimiento de Apex Legends y experiencias relacionadas con Titanfall, de ofrecer nuevos títulos de Plantas vs. Zombis y Need for Speed, así como de sumar Star Wars: Jedi Fallen Order a nuestros títulos deportivos de otoño«.

Así es, entre los planes de la compañía se encuentra el lanzamiento para este mismo otoño de Star Wars: Jedi Fallen Order que corre a cargo de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Un título que describen como de acción y aventura en el que en la piel de un Padawan superviviente viviremos el universo de la saga de George Lucas, concretamente ubicado entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza. Es decir, un momento muy oscuro en el que los Jedi estaban siendo perseguidos.

«Lleva mucho tiempo en desarrollo, y recientemente he podido incluso jugarlo. Es espectacularmente disfrutable, y captura la fantasía de ser un Jedi. Tendremos más información que compartir pronto. Es alucinante en términos de pulido y profundidad, y permite vivir en el mundo de Star Wars como un Jedi» – Andrew Wilson.

Esperemos que en este E3 2019 den más pistas sobre el juego que lo anunciado en la anterior conferencia…

Leave a Comment

Required fields are marked *.