Star Wars Jedi: Fallen Order estrena su primer tráiler

Ya lo tenemos aquí. Respawn Entertainment y Electronic Arts han mostrado el primer tráiler del nuevo y esperado juego de Star Wars del que hasta la fecha solo sabíamos su nombre: Star Wars Jedi: Fallen Order.

La desarrolladora de Titanfall y Apex Legends ha aprovechado la Star Wars Celebration celebrada en Chicago para mostrar el primer tráiler del juego que aunque carezca de gameplay sí que corre bajo Unreal Engine 4 y contiene los assets que tendrá la versión final del título.


En el juego seremos Cal Kestis, un aprendiz Jedi que ha logrado sobrevivir a la Orden 66 emitida por el emperador Palpatine y que obligaba a todos las tropas clon a acabar con cualquier Jedi viviente. Kestis deberá acabar de aprender el camino Jedi mientras consigue sobreponerse a las fuerzas imperiales y sus poderosas unidades de la inquisición.

El primer planeta que se ha mostrado es Bracca, el refugio del protagonista hasta que sus poderes con la Fuerza son descubiertos y le obligan a huir junto a nuevos compañeros, tanto nuevos personajes como el droide BD-1, como ya conocidos, todavía sin revelar.

El papel de villana, por ahora, se le ha concedido a la Segunda Hermana, una inquisidora de élite que tendrá entre ceja y ceja acabar lo que no consiguió la Orden 66, y que vendrá acompañada de los nada amigables Soldados de Purga.

El juego será de acción en tercera persona y únicamente tendrá componente single player. Además, EA y Respawn han aclarado, varias veces, que no habrá ningún tipo de microtransacción ni de loot boxes por lo que no hay nada que temer.

Por último, y muy importante, hace falta hablar de la fecha y es que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Suponemos que durante el E3, podremos ver gameplay del juego y empezar a contar los días para lo que será uno de los títulos del año.

Leave a Comment

Required fields are marked *.