Star Renegades se actualiza con The Imperium Strikes Back

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Buenas noticias para uno de los juegos del año. Star Renegades tiene nueva actualización que potenciará uno de sus puntos más flojos, la variedad de escenarios y enemigos.

The Imperium Strikes Back es el título de este update gratuito que ya está disponible, por ahora, para PC. Los usuarios de Switch y Xbox One deberán esperarse a 2021 mientras que los de PlayStation 4 siguen esperando un día de lanzamiento para el juego, que también se espera que llegue en 2021.

¿Y qué nos trae el estudio para celebrar las fiestas? Lo más imporantes es la inclusión de un nuevo planeta, Prycon. Una alternativa a nuestro querido Norosh más peligroso si cabe que nos servirá para conseguir más recompensas de ADN.

Al update le acompañan nuevos enemigos. Tres de ellos normales por decirlo de alguna manera, que son el Tempest, Ogre y Shiver. Además tendremos dos nuevos Behemots: Abomination y Siren. Habrá que ir con mucho cuidado con estos habitantes de Prycon que nos harán la vida más imposible de lo que ya de por sí es. Como colofón tendremos un nuevo dron, Frostbot.

Si todavía no habéis caído en las garras del bucle temporal de Star Renegades, ya estáis tardando. Uno de los mejores roguelikes del año (y mira que la cosa está poblada) que, además, tiene mucho margen de mejora. Recientemente, añadieron una nueva clase, el Dragoon, y en 2021 seguirán añadiendo más contenido y depurando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar