Star Hunter DX aterriza con acción clásica

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Desde hoy mismo ya podéis disfrutar de Star Hunter DX, un shoot’em up inspirado en los clásicos que está creado por el estudio 1CC Games, formado únicamente por dos personas.

Editado por Chorus Worldwide, Star Hunter DX nos llevará a través de cinco mundos distintos, con más de 50 enemigos diferentes y, como no, seis bosses para sufrir. Podremos elegir entre varios tres pilotos diferentes, cada con su estilo, y hacer frente a un traición de la mejor manera posible, cobrándonos las deudas.

El juego se inspira en la estética de los 80, con un pixel art muy llamativo y que pretende atraer tanto a jugadores noveles como a expertos curtidos en cientos de danmakus. El título no deja ser de ser un homenaje a los juegos de CAVE como DoDonpachi o Akai Katana así que ya sea porque echáis de menos más títulos de este tipo o porque todavía no habéis caído en sus garras, Star Hunter DX os está esperando con los brazos intergalácticos abiertos.

Lo tenéis disponible por 11,99 € en Steam (actualmente con un 15% de descuento( y en Switch y en breve también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Si tenéis pensado haceros con la versión de Nintendo tened en cuenta que el 12 de agosto el juego recibirá un parche para corregir rendimiento y mejoras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar