Sony presenta el DualSense Edge

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

¿Qué puede haber mejor que un DualSense? Pues un DualSense Pro o lo que es lo mismo un DualSense Edge. Ayer Sony presento un modelo de alto rendimiento de su mando para PlayStation 5, que ya de por sí es una maravilla.

Mientras que Microsoft hace ya unos años que se había lanzado a los mandos «premium» para sus consolas, Sony se estrena con un periférico que permitirá asignar y desactivar determinados botones, ajustar la sensibilidad de los analógicos y configurar diferentes perfiles en función de a lo que vayamos a jugar.

Cuenta con botones traseros para asignar al comando que más nos interese y todo ello sin perder sus características clave como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y el micrófono integrado. Además, permite intercambiar tanto las tapas de los analógicos como los botones traseros. Al igual que el modelo «básico» podremos cargarlo mediante un cable USC Type-C, que vendrá incluido.

Un mando muy interesante del que nos falta saber tanto la fecha de salida como su precio, algo capital para ver si apostar por este DualSense Edge sale a cuenta o no. Sony ha prometido que en los próximos meses tendremos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar