Han Solo protagoniza el nuevo contenido de Battlefront II

El 25 de mayo llegará a los cines la nueva película de Star Wars, Han Solo. EA y DICE no han querido perder la oportunidad de incluir contenido sobre el caza recompensas mas querido de la galaxia para Star Wars Battlefront II.

A partir del 16 de mayo tendremos una nueva localización, El Palacio de Jabba. En ella podremos recorrer el hogar del hutt mientras disfrutamos de los modos de juego Estallido, Héroes vs Villanos y Enfrentamiento entre héroes.

¿Y qué es Enfrentamiento entre héroes? Pues un nuevo modo de juego que funcionará a base de rondas eliminatorias en las que en combates de 2 Vs 2 tendremos que escoger nuestra pareja de héroes preferida (o que mejor sinergie) para llevarnos la victoria.

También recibiremos, dentro del modo Arcade, Asalto de Cazas Estelares en el que como su nombre indica lucharemos en batallas de naves en las que se mezclaran todas las eras de la saga galáctica.

Por último, tendremos nuevos cosméticos basados en los vistos en el Palacio de Jabba, al inicio del Retorno del Jedi como los disfraces que Leia y Lando utilizaban para no ser descubiertos.

En junio el estudio tiene pensado anunciar más cosillas relacionadas con esta 2ª Temporada de contenido y que tendrán que ver directamente con la peli de Han Solo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.