SnowRunner llegará a Switch en mayo

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Saber Interactive ha confirmado que el próximo 18 de mayo podremos pelearnos contra cualquier adversidad, siempre y cuando confiemos en nuestro camión, en cualquier parte. Damas y caballeros preparen sus gorras camioneras porque SnowRunner llega a Switch.

El juego será exactamente igual que el de PC y consolas, en cuanto a contenido se refiere. Crucemos los dedos para que la experiencia jugable sea también exactamente igual. Mientras tanto, toca esperar a un primer video de gameplay en la consola de Nintendo para salir de dudas.

Para los que todavía no conozcan el juego, sabed que en SnowRunner tocará «hacer recados» con nuestro camión (o camioneta) a través de diferentes escenarios con el terreno y la climatología como grandes enemigos. Gracias a un simulación muy realista, lo que podría parecer una entrega fácil puede convertirse en una auténtica pesadilla. Además, el juego cuenta con modos cooperativos y una buena lista de vehículos reales para que cumplamos nuestras tareas.

Si no podéis esperar a la versión de Switch, SnowRunner ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También podéis echarle un vistazo a nuestro análisis que publicamos el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar