Smite se dejará ver en Xbox One el 9 de enero

Hi-Rez Studios ha comunicado que la versión para Xbox One de Smite se mostrará el próximo 9 de enero durante el Campeonato Mundial de Smite, en Atlanta.

Si eres fan de Smite y además jugador de Xbox One, estás de suerte ya que durante el Campeonato Mundial de Smite, que se celebra del 9 al 11 de enero, se presentará por primera vez la versión de Smite para esta consola. Los asistentes al evento podrán probar por primera vez su jugabilidad, el resto nos tendremos que conformar con la retransmisión especial que harán a través de Twitch.

Se trata del primer MOBA (al estilo LOL o DOTA) en llegar a la consola. Desde su presentación en la Gamescom 2014 no hemos podido ver ni saber demasiado de este proyecto. Esta batalla online de dioses cuenta con una cámara en tercera persona, lo que facilita tanto apuntar como esquivar y amplifica la experiencia del juego. Como novedad, para esta versión de consola se ha rediseñado la interfaz así como los controles para adaptarlos a la necesidad del mando. Del mismo modo que en PC, será un modelo de juego free-to-play, aunque parece que sólo podrán jugarlo aquellos que sean miembros Gold.

Leave a Comment

Required fields are marked *.