Slender: The Arrival llegará a Wii U el 22 de octubre

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Blue Isle Studios han confirmado que el terror de Slender: The Arrival también hará su aparición en la consola de Nintendo Wii U el próximo 22 de octubre en Norteamérica, y esperemos que seguido vaya Europa. 

 

En cuanto a diferencias con el resto de consolas, pocas, ya que mantendrá los mismos contenidos con la diferenciación de que gracias al Wii Remote, se podrá usar el mando a modo de linterna para hacernos sentir más dentro de la historia alumbrando los escenarios a tiempo real. 

Se trata de un juego en primera persona en el que, en el papel de Lauren, investigaremos e intentaremos encontrar a la desaparecida Kate -su amiga obsesionada con las historias de Slender Man- mientras exploramos y buscamos pistas en oscuros y tenebrosos escenarios muy seguidos de alguien que nos acecha….y que busca nuestra muerte muy de cerca.

El juego estará disponible en la eShop a un precio será de 9,99 dólares. Y si no queréis esperar, ya sabéis que está para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. 

¿La desaparición de Kate fue obra de Slender Man?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar