Sky: Niños de la Luz llega a Switch

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

El nombre de Thatgamecomany no debería sonar desconocido para nadie pues son los creadores de Journey y Flower. Así que si hablamos de un título de esta compañía es algo que tomar en serio. Concretamente hablamos de Sky: Niños de la Luz que por fin está disponible en Switch.

Sky mezcla aventuras y exploración y nos ponen en la piel de un niño de la luz que deberá devolver las estrellas caídas a sus constelaciones mientras descubre los misterios de los siete reinos que explorarán. Pero la magia está en esta es una aventura social y el viaje lo hará con sus amigos con los que podrá volar, cogerse de la mano y colaborar entre ellos permitiendo reforzar conceptos como la compasión, amistad y altruismo.

Esta versión para Switch incluirá un arco argumental gratuito y ofrecerá la posibilidad de que ocho jugadores exploren y jueguen juntos en cualquier momento. Sky será gratuito en Switch y permitirá el juego cruzado entre las versiones de móvil y consola. Además, los jugadores de móviles podrán llevar el progreso al puerto Switch.

Pero en vídeo, todo es mejor, así que os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Si estáis pensando en haceros con él en Switch, aprovechad el Paquete de Inicio que incluye dos nuevas capas, una flauta ocarina, cabello de elfo, 75 velas y una sorpresita extra por 32,99 €.

Además, los jugadores pueden asistir al primer evento de colaboración de Sky, que estará protagonizado por El Principito, de la novela y franquicia francesa creada por Antoine de Saint-Exupéry. Se ha añadido una nueva zona «Starlight Desert» diseñada para escenificar la nueva historia. La nueva temporada se lanzará el 6 de julio pero tendremos que esperar para saber más de esta colaboración.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar