Shrouded Spoils es la nueva expansión de Sea of Thieves

Rare ha publicado un nuevo vídeo con algunos detalles de lo que contendrá la nueva expansión de Sea of Thieves, Shrouded Spoils, en el que cerraremos la etapa de volcanes para dejar paso al misterio de la niebla.

En el vídeo, Joe Neate, productor ejecutivo del juego, reflexiona sobre cómo han creado esta nueva expansión teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.

Además de incluir nuevas opciones de personalización de los barcos permitiendo modificar timón, cañones y otros detalles para hacer de nuestro barco algo realmente propio. También tendremos mayores reconocimientos y nuevos objetivos, pero la mayor novedad llegará en forma de un nuevo fenómeno meteorológico: la niebla, que podrá aparecer en cualquier momento dificultándonos navegar por los mares y que, a parte de crear un nuevo ambiente en el juego, repercutirá, sobre todo, en los abordajes. Así que en cuanto veas niebla… toma el catalejo y estáte bien atento.

Aunque aún no se ha confirmado fecha exacta para la llegada de la nueva expansión, se espera que sea este mes de noviembre. Suponemos que Rare esperará a dar más detalles durante la celebración del próximo Inside Xbox, el X018, que se celebra en la Ciudad de México los días 10 y 11 de noviembre, aunque antes estará la TwitchCon..a la que estaremos bien atentos por si adelantan algo más.

Por último, Rare también ha informado que está trabajando en un evento especial de Halloween, así que os dejamos con su vídeo para que os vayáis preparando para la noche más terrorífica del año:

Leave a Comment

Required fields are marked *.