Shoji Meguro se pasa al indie

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Shoji Meguro, compositor conocido por estar detrás de bandas sonoras de sagas como Persona o Shin Megami Tensei, ha anunciado que deja Atlus, después de 25 años, para dedicarse al desarrollo independiente. Pero que no cunda el pánico porque, aunque quiere seguir su sueño de desarrollar juegos, su relación con Atlus no se rompe y así lo ha anunciado:

Sé que ha sido repentino, pero yo, Shoji Meguro, he abandonado mi puesto en Atlus a finales de septiembre de 2021. He estado creando juegos de rol yo solo durante mi tiempo libre durante los últimos cinco años, y me presenté a la primera ronda de candidaturas del Kodansha Game Creators Lab. […] He decidido dejar Atlus para seguir mi sueño de desarrollar juegos independientes. Aun así, seguiré manteniendo buena relación con Atlus, y trabajando en la música de sus juegos

Shoji Meguro
Unas capturas de su futuro RPG.

Pero, si queréis saber más sobre el título en el que Meguro ha estado trabajando, tendremos que esperar al próximo 6 de noviembre en la Indie Live Expo Winter 2021. ¿Qué os parece el anuncio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar