Shadowlands es lo nuevo de World of Warcraft

Si Sylvanas no tuvo suficiente con quemar Teldrassil, ahora ha puesto patas arriba el reino de los muertos tras acabar con la corona del Rey Exánime, provocando un desequilibrio entre el mundo de los vivos y los muertos y permitiendo el acceso a las Tierras Sombrías.

La nueva expansión de World of Warcraft llegará el año que viene, antes del 31 de diciembre y nos llevará a estas Shadowlands (Tierras Sombrías) donde podremos explorar cinco zonas nuevas y en el que podremos forjar una alianza con uno de los cuatro pactos disponibles y que guiará en parte nuestra campaña temática.

Una de las grandes curiosidades es que al adentrarnos en estas tierras de los muertos, nos encontraremos con personajes legendarios que en su momento pasaron a mejor vida como el querido Uther o el malvado (o incomprendido) Kael’Thas.

También tendremos nuevas mazmorras y raids además de la Torre de los Condenados, una mazmorra regulable que podremos jugar solos o acompañados para hacer frente a los esbirros de El Carcelero, su vil gobernante.

Una vez accedamos a las Tierras Sombrías nuestro nivel pasará a ser 50 (sí, 50) y podremos subirlo hasta 60. La idea es que cada subida de nivel sea palpable y no un mero trámite.

¿Seremos capaces de reestablcer el orden en Azeroth? Ahora que tendréis la oportunidad, ¿os haréis un pandaren caballero de la muerte?

Leave a Comment

Required fields are marked *.