Sekiro tendrá un update en otoño

FromSoftware tiene preparada una actualización para el gran Sekiro: Shadows Die Twice. La lástima es que tendremos que esperar un poquito porque llegará en otoño.

El próximo 29 de octubre todas las plataformas en las que está disponible el juego. Entre los añadidos nos encontraremos con Reflections of Strength una nueva posibilidad accesible desde cualquier ídolo de escultor. Ésta nos permitirá revivir cualquier encuentro con un boss que ya hayamos pasado por la katana.

Por otra parte, tendremos los Gauntlets of Strength que serán retos para los que únicamente contaremos con una vida y que requerirán de nuestras mejores habilidades para superarlos.

¿Qué más? Pues los Remnants que nos permitirán grabar 30 segundos de nuestro gameplay y que queden en forma de “fantasmas” para otros jugadores; vaya lo que hemos visto en otros juegos del estudio.

Además de todo esto, tendremos nuevos atuendos para nuestro protagonista. Dos de ellos serán recompensas al superar los Gauntlets y un tercero por haber finiquitado el juego.

La actualización será gratuita y como hemos dicho al principio de la noticia llegará el 29 de octubre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.