Sefirot se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Juan Cash

Juan Cash

A veces no hay nada mejor que bajar el hype al máximo para después dejar caer una bomba atómica. Esto es lo que ha pasado esta madrugada con Smash Bros. Tras la incorporación de Min Min de Arms y de Steve de Minecraft, llega el turno de descubrir al tercer luchador del segundo Figther Pass, y no es otro que el icónico villano de Final Fantasy VII, Sefirot; quizá uno de los personajes más carismáticos y aclamados de la historia de los videojuegos.

Durante la ceremonia de los The Game Awards, y al poco de empezar veíamos un espectacular tráiler o cinemática en la cual el súper villano de Super Smash Bros. Ultimate era cortado en dos por un famoso filo… al desvanecerse podíamos apreciar una silueta que resultaba familiar y que se confirmó tan solo con ver la cara de incredibilidad de Cloud. Sefirot está aquí y podremos disfrutar de su presencia en algún momento de este mismo mes.

Vimos un poco de éste en acción, pero no demasiado dado el momento, lo cual no es problema ya que tenemos otra cita con el popular villano el día 17 de Diciembre a las 23:00 (horario peninsular) donde podemos suponer que nuestro querido Sakurai nos deleitará con algunos combates explicándonos su jugabilidad.

Podréis haceros con Sefirot por 30 € como parte de la segunda temporada del Figther Pass, la cual recordamos que incluye seis personajes de los cuales aún quedan tres por revelarse, pero si preferís esperar o tan solo os interesa Sefirot, podréis comprarlo por separado por el precio de 6 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar