Nada mejor que esperar sentado a Diablo IV sobre una de las nuevas sillas que Secretlab ha presentado con motivo del lanzamiento del nuevo juego de Blizzard.
De manera limitada podremos hacernos con una (o dos) de las nuevas sillas construidas bajo el modelo Titan EVO pero con estética de los cielos y los infiernos. Por un lado tendremos la Lillith Edition basada en la nueva villana y madre de Santuario. Sus tonos rojos y negros son perfectos para que la sangre que saldrá de las pantallas case bien con nuestro trono.

Por otro lado tenemos la Inarius Edition. Todo lo contrario que la primera, ahora nos vamos al cielo y el arcángel es el protagonista absoluto con sus tonos blancos y dorados.

Ambas sillas pueden ser elegidas en diferentes tallas, cuentan con tapizado en piel sintética, asiento en forma de guijarro, reposacabezas magnético de espuma viscoelástica, sistema de apoyo lumbar L-Adapt con cuatro direcciones y reposabrazos 4D que cuenta con la posibilidad de intercambiar rápidamente la parte superior por otro material.

¿Y a cuánto salen los tronos? Pues a partir de 674 € pueden ser vuestros. Un precio elevado para un producto limitado pero que seguramente satisfará a los fans de la saga y a los que quieren un plus en comodidad y en estética. Para más detalles o ir de cabeza a comprar, os dejamos el link de Secretlab. Si Diablo no os convence, la marca tiene un buen número de colaboraciones que tientan el alma a cada clic.