Sea of Thieves tendrá más contenido en mayo

Rare ha publicado en la web oficial de Sea of Thieves un entrada con sus planes de trabajo para los siguientes meses. Son conscientes del trabajo que tienen por delante pero parece que apuntan en la dirección correcta.

En breve llegará al mes de vida y la incertidumbre continúa para el juego del estudio inglés y uno de los pilares de Microsoft para este principios de año. El título tienen infinidad de posibilidades pero todo dependerá de lo bien que Rare mime al juego en los próximos meses.

Justo de eso ha girado la entrada que comentábamos al inicio. Joe “Three Sheets” Neate ha comentado los planes hasta verano para el equipo entre los que se encuentra un abril dedicado a pulir el juego actual y tener en cuenta el feedback de los jugadores. En mayo llegará el nuevo contenido llamado The Hungering Deep que traerá a los mares una nueva amenaza, nuevas recompensas y empezarán los eventos semanales.

Más adelante, en los meses de verano, tendremos dos nuevos paquetes de contenido, Cursed Sails y Forsaken Shores, que además de seguir la estela del primer contenido, también desvelarán nuevas zonas para explorar.

Por cierto, han confirmado que siguen fiel a su posicionamiento inicial y todo este contenido, y el que venga, será gratuito.

Leave a Comment

Required fields are marked *.