Se viene Mario + Rabbids Sparks of Hope

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Era de esperar que el crossover entre Mario y los Rabbids tuviese continuidad. El primer Mario + Rabbids Kingdom Battle convenció a todo el mundo y raro hubiese sido que esta fusión de los personajes de Nintendo y Ubisoft no nos diesen una segunda entrega. Por suerte, ya es una realidad y Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará en 2022.

La aventura ahora será espacial y tendremos que salvar al Universo de Cursa, una peligrosa entidad que está corrompiendo un buen número de planetas y sus habitantes. Una de nuestras tareas será recuperar a los enigmáticos pero poderosos Sparks, una fusión de los adorables Destellos y los alocados Rabbits.

El combate volverá a apostar por lo táctico pero tendremos, lógicamente, nuevos personajes, armas, habilidades y un buen número de enemigos y bosses que nos pondrán las cosas complicadas. Parece que también se hará mas hincapié en la exploración, que volverá a ser en tiempo real, y nos permitirá descubrir secretos y disfrutar del humor que ya brillaba en la primera entrega.

Mario + Rabbids Sparks of Hope volverá a ser exclusivo de Switch pero hay dudas, rumores, esperanzas, amores y desamores… de que visto el gameplay quizá estemos viendo el juego correr en una supuesta Switch Pro (o Súper Switch o Switch Advance). En todo caso, independientemente de para la Switch o Switchs que salga, llegará en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar