Se presenta Elden Ring [E3 2019]

Ya hace unas semanas que se había filtrado que George R.R. Martin estaba colaborando con Hidetaka Miyazaki, la mente detrás de la saga Souls o el reciente Sekiro, en la creación de un nuevo juego. Pero solo eran rumores. Pues bien, el escenario del E3 fue el encargado de confirmar esta noticia y poner nombre al título: Elden Ring es oficialmente el resultado de la colaboración de estos dos genios.

«Supongo que el inicio de esta colaboración viene del hecho de que soy un gran fan del trabajo de Mr. Martin. Me encantó «Canción de Hielo y Fuego» así como «Los viajes de Tuf», sin embargo si tuviese que escoger mi favorito probablemente me quedaría con «Sueño del Fevre». Personalmente veo «Sueño del Fevre» como una obra maestra de la fantasía de vampiros e incluso se lo recomendé a todos los nuevos empleados»

Pocos son los detalles que se conocen, tan solo que se trata de una aventura fantástica de rol y acción y en el que el peligro estará acechándonos en cada rincón. Os dejamos con su espectacular tráiler que mezcla armas, magia y enemigos:

Leave a Comment

Required fields are marked *.