Se anuncia Two Point Hospital

SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios anuncian Two Point Hospital juego que retoma la vertiente propuesta por el mítico juego de Bullfrog, Theme Hospital, por allá 1997.

El juego está siendo desarrollado por algunos de los desarrolladores con más experiencia en simuladores y que han trabajado además por ejemplo en joyas como como Black and White, Fable o el propio Theme Park.

Two Point Hospital se centrará, evidentemente, en un hospital en el que tendremos que hacer frente a un gran número de enfermedades y retos sanitarios de todo tipo. Han publicado un trailer en el que se nos cuenta la historia de Trevor,  uno de los pacientes del hospital, que sufre la enfermedad de “el alucinado” el paciente cero de una rara enfermedad que asola su región.

Nuestra aventura en el nuevo hospital llegará a finales de año en PC  vía Steam y la Tienda Sega y contará con un pase de temporada, llamado Hospital Pass, para estar al tanto de toda la información acerca del juego y poder acceder a un regalo secreto exclusivo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.