Se anuncia Liberated para este 2019

Atomic Wolf ha anunciado su nueva propuesta, Liberated, una novela gráfica tech-noir interactiva, que llegará este 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

Esta novela se desarrollará a través de la narración del cómic y sus páginas, con viñetas y bocadillos, e iremos avanzando en la historia a medida que vayamos cumpliendo las diferentes misiones que nos propondrán y en la que podremos disfrutar de tiros, plataformas y QTE.

Liberated nos cuenta una historia sobre vigilancia tecnológica que exprime y oprime la libertad de la sociedad. Una sociedad en la que los gobiernos manipulan a los ciudadanos con el uso de tecnología avanzada (rastreo de ubicación por GPS, pago en línea, uso redes sociales…).

«La forma en que se está utilizando la tecnología para ayudar al control gubernamental ha cambiado drásticamente en el siglo XXI y queríamos explorar los peligros de lo que aparentemente se dirige» –Marek Czerniak, Director Creativo de Atomic Wolf.

Pero no todos aceptan esta situación. Así que en esta sociedad tendremos insurgentes que se revelarán en contra de esa manipulación del gobierno y a favor de su libertad. La historia se dividirá en cuatro grandes capítulos, narrado cada uno por diferentes personajes y desde su perspectiva en esa sociedad distópica. Por lo que nos tocará vivir la historia desde ambas perspectivas y tomar las decisiones que creamos convenientes afectando, eso sí, al curso de la historia.


Leave a Comment

Required fields are marked *.