Se anuncia edición física para TMNT

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Hoy tenemos noticias de uno de los juegos más esperados del año: Tesura Games nos anuncian que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el juego de Tribute Games y DotEmu, llegará también en formato físico que hará las delicias de los más nostálgicos.

Nos moveremos por lugares como Manhattan y Coney Island, tanto por sus altas azoteas como las habituales alcantarillas, mientras intentamos sabotear el retorcido plan de Krang y Shredder. ¿Nuestro objetivo? Acabar con los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X. Y todo ello en una propuesta de gráficos en pixel art a color aunque con ese toque old school de las TMNT que nos devolverán a nuestra infancia, porque cada personaje, objeto y fondo está inspirado en la serie de TV de 1987. Humor, aventuras y ¿Pizza?

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael llegarán este verano en un beat’em up firmado por Tribute Games y Dotemu y lo harán con las voces originales de la serie animada de los 80s.

La edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a España este mismo verano para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox Series X e Xbox One. Y contaremos con dos ediciones, Normal y Signature.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar