Se anuncia Disintegration

Private Division y el nuevo estudio V1 Interactive han anunciado con un breve teaser un shooter de ciencia ficción.

Tendremos que esperar a la Gamescom, al 19 de agosto, para saber más sobre la primera propuesta de V1 Interactive, estudio independiente cofundado por Marcus Lehto, antiguo director creativo de Bungie y entre otras cosas, cofundador de Halo.

El estudio está en marcha desde 2015 y el propio Marcus comenta al respecto:

«La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante. Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene.»

Del juego, además de que tendremos naves por el medio poco se sabe, salvo que es un shooter en primera persona y que llegará durante el 2020.

Por su parte, desde Private Division están muy ilusionados con el título. Así lo expresaba su vicepresidente ejecutivo y director Michael Worosz:

«Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria. Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division»

Veremos qué nos tiene preparado Disintegration para la feria alemana. Mientras tanto, aquí va el teaser:

Leave a Comment

Required fields are marked *.