Se anuncia 11-11: Memories Retold

Bandai Namco se ha sacado una colaboración con Aardman Studios y DigixArt para traernos una experiencia narrativa que nos llevará de vuelta a la 1ª Guerra Mundial. Bienvenido sea 11-11 Memories Retold.

La propuesta pretende hacer clic en un nuestro corazones mediante una historia personal a través de los ojos de dos personas que vivieron el conflicto. Mejor lo expresa David Sproxton de Aardman Studios:

Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos.

Para acompaña al anuncio, Bandai Namco ha publicado un tráiler con algunos retazos del juego mientras se recita En los Campos de Flandes de John McCrae y con la voz de Claudio Serrano (en la versión castellana).

Si tenéis más curiosidad sobre el juego, han publicado otro vídeo en el que nos hablarán un poco sobre el juego, sobre lo que pretenden hacer y en definitiva lo que quieren conseguir. No por nada se llama The Vision.

Habrá que esperar un poquito más para que nos den alguna fecha y las plataformas en las que podremos disfrutar de este 11-11: Memories Retold.

Leave a Comment

Required fields are marked *.